Como diría el bueno del Papuchi (Julio Iglesias Puga), este fin de semana ha sido raro, raro, raro.Empezó el miércoles con el partido de baloncesto de España-Alemania a las 3 de la madrugada, que ya era jueves, y cuando acabó eran las 5, hora a la que me acosté y me levanté a las 8 para ir a Palomares del Río y después a Sevilla (horas dormidas, 3). Llegué a casa a casa de mi hermana las 15.15 horas, donde mi hermana me invitó a comer. Por la tarde, fui a cantar a Lepe, al 8º día de novena, y cuando llegué a Ayamonte, a las 23.15 mas o menos, me estaban esperando en el Acrópolis para tomarnos una copa, que fueron varias.
Acabamos a las 5 de la madrugada, que entre pitos y flautas, llegué a casa a las 5.30 y teníendome que levantar a las 8 para ir a cantar a la Bella a las 9.30. Decidí no dormir (ya que de haberlo hecho no me levanta ni el Muchachito Bombo Infierno tocando dentro de la habitación). A las 9.30 ensayo, a las 11.00 misa (algo desastrosa, por cierto) y después la típica copichuela en el Casino celebrando que era el día de la Bella. A las 14.00 estaba en casa y a las 17.30 de camino a Constantina pa escuchar la Banda de Guadalcanal pa ver si la contratamos o no pal martes santo, que tocaba a las 21.00 en la procesión de la patrona, la Virgen de Robledo. Llegué a casa a las 3.00 mas o menos.Gracias Maite por aguantarme estos dos días y gracias a Samari porque si no me hubiera llamado no hubiera conocido tanto a Maite, a la que ya conocía solo un poquitín del año paso del homenaje a Francisco de Londres. Espero repetir.
¿Qué pensaís?. Decidme. ¿Ha sido raro, raro?. Yo creo que si.
Ciao, queridos.
Mas que un fin de semana raro, raro, raro... yo diria que ha sido un fin de semana maratoniano, ano, ano...
ResponderEliminarEn fin, luego me explico porque esta alguien que yo me se tor dia diciendo.... joe... que sueño tengo... pero bueno... todo sea por sacarla partido a la vida,,, que lo cierto es que durmiendo se viven pocas cosas, a no ser que tengas unos sueños de la leche...
Pues la verdad que estoy muertísimo. Espero descansar pronto. Y como bien dices... dormir, pa que? jejeje. Saludos.
ResponderEliminar