Quién me iba a decir a mí, que después de tantos años, iba a volver a estar metido en "jonduras" en los medios de comunicación.
Mi amigo Antonio Suares Candilejo es el director de Lepevisión y me propuso hace algunas semanas colaborar con la tele de Lepe en un programa cofrade con una entrevista o el seguimiento de los actos que de Semana Santa se van desarrollando durante la cuaresma.Me lo pensé un poco y al final accedí y aquí me tenéis, liado, pa variar. En el fondo me gustan los medios de comunicación, pero más en la sombra. Pero como de todo hay que hacer en esta vida.... En cuanto pueda cuelgo algunos vídeos para que comprobéis lo malo que soy en esto.
Pues sí, ya nos irás informando sobre como mezclas lo audiodisual con la semana santa.
ResponderEliminarSaludos!
que te gusta un jallao!!!
ResponderEliminarHola, Juanja. ¿Qué tal por Madrid?.
ResponderEliminarPues mira, a lo audiovisual le gusta mucho la semana santa, porque estéticamente es muy interesante. Pero por lo que a mí respecta, yo solo hago entrevistas, entre 15 y 20 minutos.
Anónimo, que es jallao?
Saludos a los dos.