El blog por temas

50 cosas (1) acuario (1) agosto (1) alcaraván (1) Andalucía (1) año 2010 (1) año 2011 (1) año 2012 (3) año 2013 (1) árabe (1) artículos (1) astrología (28) ayamonte (48) blog (2) blog y páginas amigas (4) café (2) canal sur (8) carlos cano (1) carlosarguiñano (1) carnaval de ayamonte (10) carnaval de cadiz (2) carpe diem (1) castro marim (2) ciclo de cine navideño (1) cine (11) citas y frases (28) cocina (4) cofradía de padre jesús (2) concierto (1) conquistadores del son (2) conversaciones (22) coro (11) coro de carnaval (3) crisis (2) cuaderno de bitácora (394) cuenta atrás (29) cultura (1) cumpleaños (23) curiosidades (3) derechos sociales (1) desde la cama (2) divulgativo (8) domingo de señas (2) el pelotazo (2) elecciones (2) encuesta (2) escuela de idiomas (3) eurovisión (1) facebook (2) familia (10) festival de los caracoles (1) fiestas (41) fiestas de la alegría (2) filosofía barata (98) fin (2) fotos (37) fotos del mes (1) fotos flickr (30) gastronomía (1) gran teatro (1) hermandad de la lanzada (17) hermandad de la sed (4) horóscopo (1) huelga general (1) huelva (1) huerto (1) humor (6) instagram (14) isla canela (9) isla cristina (3) izquierda unida (4) jaime sabines (1) josé ángel (1) junta de andalucía (1) kent follett (1) la entrada de los viernes (11) la noche de los lunares (1) libros (6) liga betisweb (9) lotería de navidad (1) luna llena (1) margallo (1) minirelatos (23) moto (1) música (181) musicales (1) navidad (1) noticias (6) obituario (1) películas (9) pescado frito (1) playa isla canela (6) playa santo antonio (1) poemas (24) política (14) portugal (14) portugués (5) protesta (4) puro café (1) real betis balompié (10) reciclaje (1) redes (11) reflexiones (12) regalos (2) relatos (40) república (1) reyes magos (3) santos (1) selección española de fútbol (3) semana santa (44) series de televisión (6) Sevilla (8) shaksthecat (10) sobrino (1) sole giménez (1) tabaco (1) tanger (7) tatto (2) tatuaje (2) teatro cardenio (1) televisión (3) tests (3) toño méndez (4) trabajos (1) twitter (3) vacaciones (1) verano (10) viajes (41) vídeos (54) Vine (1) VRSA (6) zarzuela (1)

sábado, 16 de mayo de 2009

Carta astral - Informe astrológico - 1: Mi perspectiva ante la vida y cómo me ven los demás

Ascendente en Cáncer (II)

En el plano sentimental, indudablemente posee unas dosis elevadas de romanticismo y una gran capacidad de elevar los sentimientos al grado de poesía. Ese carácter poético, sensible y paternal es el que hace que sea una persona profunda y atractiva desde el punto de vista psíquico y sentimental. Lo que sí ha de evitar es el acaparar los sentimientos de las personas amadas, ya que en cierto momento éstas se pueden sentir un tanto sofocadas, puesto que se puede usted pasar un tanto de la raya en lo que a su sentido protector se refiere.

Aprenda a arriesgarse y no mantenga una actitud resignada, preocupada o de resistencia pasiva ante las circunstancias. Es usted una persona con más iniciativa de la que puede usted sospechar. Eso sí, necesita que su inconsciente no le absorba tanto, que a la hora de pasar a la práctica y bajar a la lucha sobre la arena, ya no le queden energías como para hacerlo. Por ello, ha de combinar su gran actividad psíquica interna con una fuerte actividad externa. Dedíquese unos momentos para estar en contacto con su ser interior, pero evite que las sensaciones internas y los requerimientos de su inconsciente le mantengan en una actitud pasiva cuando llega el momento de la acción. No siempre se puede realizar un proyecto teniendo la aprobación de toda la familia, de todos los allegados, o de las personas que dependen de usted o de las cuales usted depende. Hay veces en que habrá que lanzarse en solitario a un proyecto, eso sí midiendo muy bien los riesgos pero aprendiendo a asumir ese riesgo.

Los sentimientos, las sensaciones psíquicas y los componentes interpersonales y de carácter humano que se dan a lo largo del día para usted se constituyen en algo fundamental. Usted piensa, antes que nada, en si la relación psíquica -de simpatía o de antipatía- con las personas con las que ha de trabajar va a ser armónica o no. Pero no siempre esto puede ser así, ya que al encontrarse en el mundo de la calle, es bastante frecuente que uno se encuentre con personas que simplemente no afinan con uno, o a las cuales uno les cae antipático. Por ello, pierda el miedo y láncese con seguridad al mundo de la calle, procurando mantener las cuestiones de carácter psíquico o personal al margen. Es decir, no mezcle las cuestiones de trabajo con los asuntos personales.

Los demás le ven como un hombre hogareño, afectivo y algo tímido. Se desenvuelve de una manera suave, cálida, y evita las situaciones violentas o agresivas. Su delicadeza transmite la sensibilidad de su espíritu.

Muestra un gran apego hacia su familia y también hacia sus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde su infancia. Es usted muy protector y tiene un instinto paternal muy desarrollado, el cual le lleva a preocuparse por todos. Está siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufre más por los problemas de otros que por los suyos. Debido a su gran sensibilidad puede verse herido con facilidad y, si su signo solar no le hace un poco más seguro, entonces tenderá a la soledad y a la melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.