Sol en aspecto desarmónico con Saturno
Es usted severo, terminante y rígido con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positivo y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se propongas con mayor facilidad.
Vivirá muchas pruebas kármicas durante su vida, las cuales pueden acarrearle frustraciones o depresión. Mantenga su mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debe aprender.
La relación con su padre no fue fácil. La falta de comprensión de él hacia usted, su enemistad o su ausencia durante su vida originaron un vacío afectivo muy grande y fuertes inseguridades en su capacidad personal. Ello le conducirá a buscar personas que le protejan o que le alienten en sus propósitos, con las cuales mantendrá una fuerte dependencia psicológica.
Para ayudarse deberá primeramente liberarse de los malos recuerdos del pasado, aprender a perdonar y a eliminar el rencor que pueda existir dentro de usted. Deberá confiar en sus propios recursos y valorarlos sin esperar el reconocimiento externo (recuerde su falta de aprobación paterna), y fundamentalmente, aprender a asumir responsabilidades sin dejar que el éxito de sus empresas dependa de otras personas. De lo contrario, vivirá quejándose de su realidad.
En el orden físico, podría tener algún problema de salud, especialmente en las articulaciones y los huesos.
Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí mismo a menudo le afligen. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.